sin

Aprovecha tu 10% de descuento en VIPS, ¡todo el año!

19/06/2024

Sport Life Ibérica junto a VIPS quiere hacer un regalo a todos los participantes de sus eventos deportivos y usuarios de páginas web como esta, con una oferta culinaria adaptada a todos los gustos.

En VIPS quieren que todo el mundo se sienta como en casa y buscan acercar las nuevas tendencias gastronómicas con un toque especial. Por ello, tienen una oferta culinaria variada adaptada a todos los gustos y sus cocinas están siempre abiertas, para recibirnos en cualquier momento del día.

Sport Life Ibérica se ha unido a VIPS para os ofrecer a sus usuarios un 10% de descuento válido todos los días de la semana* a cualquier hora hasta el 31 de diciembre de 2024. Sólo tienes que presentar esta invitación al camarero en cualquier VIPS y VIPS Smart antes de pedir en cualquier de sus restaurantes de nuestro país.

¡QUIERO DESCARGAR MI DESCUENTO!

En VIPS podemos desayunar, comer, merendar o cenar con más de 60 platos que podemos disfrutar durante todo el día. En los años 60 llegaban a España con un nuevo concepto de restaurante con tienda y dado el éxito logrado en Madrid en los 80 abrían nuevos locales en Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Valencia. Hoy en día tienen wifi gratis en todos sus locales y un club de socios de restauración.

Para este verano os recomendamos las nuevas ensaladas como la Ensalada de tomate kumato con ventresca o la Ensalada de langostinos salteados. Y por supuesto sus meriendas con helados especiales y frappés. Los más sibaritas no pueden perderse el Tartar de salmón y aguacate, la Presa ibérica con un innovador chimichurri de pistacho sobre puré cremoso de patata y coliflor, acompañado de un salteado de verduritas o La Villaroy, pechuga de pollo crujiente al estilo sureño, rellena de una exquisita bechamel y un toque picante de miel-sriracha, acompañada de huevo frito, batata y nuestra salsa especial VIPS.

NUEVAS ENSALADAS

Vips ha presentado tres nuevas opciones de ensaladas llenas de sabor elaboradas con productos de temporada, una buena opción para este verano gracias a su versatilidad en la que se pueden combinar todo tipo de ingredientes.

Ensalada de tomate Kumato con ventresca: lejos de ser una ensalada común, esta receta tradicional de VIPS, combina tomates Kumato y cherry, ventresca de atún, rúcula, espinaca, pepino, cebolla roja, vinagreta y salmorejo con chimichurri de pistacho.

Ensalada Waikiki: cuidadosamente diseñada, esta ensalada está compuesta por carne de vacuno sazonada, mango, pepino, pimiento rojo, cebolla roja, anacardos, ajonjolí, con un toque de hierbabuena aliñada con salsa sweet chili y cilantro sobre láminas de wonton y una base de espaguetis con mezcla de lechugas y brotes. Todo ello acompañada de una rodaja de lima que aporta un toque de frescura.

Ensalada de langostinos salteados: compuesta por langostinos, arroz negro, piña asada, edamame, lechuga romana, anacardos, zanahoria, lombarda, cebolla roja, pepino y salsa Satay, ofreciendo una mezcla sofisticada de sabores y texturas.

MERIENDAS DE TODA LA VIDA

Además, para los amantes de los dulces, VIPS ha presentado una irresistible selección de meriendas con base de helado que rinden homenaje a las tradicionales meriendas de siempre.

Leche con galletas: Para sumergirse en la nostalgia con la combinación perfecta de helado de galleta maría, galletas maría troceadas, Nocilla®, salsa con chocolate blanco y nata montada VIPS.

Banana Split: Perfecto para disfrutar de una explosión de sabores con helado de fresa y vainilla, rodajas de plátano, virutas de chocolate, bizcocho de cacao y merengue flambeado.

Sándwich de Nocilla®: VIPS satisface los antojos de los más golosos con una berlina con Nocilla®, helado de chocolate y avellanas, mousse de chocolate, virutas de chocolate y barquillo.

Frappé de Baileys®: Café con leche con hielo, crema de Baileys®, Nocilla®, virutas de chocolate y nata montada VIPS, una bebida indulgente y sabrosa para disfrutar en cualquier momento del día

Aprovecha esta oportunidad y DESCARGA AHORA TU DESCUENTO

*Promoción válida en VIPS y VIPS Smart a cualquier hora y día de la semana, sábados y domingos incluídos, excepto festivos nacionales y sus vísperas. No acumulable a otras ofertas o descuentos existentes. No canjeable por dinero en efectivo.

Patrocinador principal

[#$FotoTextoAlt$#]

Patrocinadores Oro

Colaboradores

Instituciones