sin

La Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés 2020 se celebrará de forma virtual y será a beneficio del plan Cruz Roja RESPONDE

11/11/2020

Este año, debido a la pandemia sanitaria de la Covid-19, la organización ha decidido realizar la Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés en formato virtual y a beneficio del Plan Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia con el que ya se han atendido a más de 2,7 millones de personas.

Del importe de las inscripciones, ya abiertas en www.lacarreradepapanoel.com, se destina 1 euro a Cruz Roja, que convertirá el total de lo recaudado en tarjetas regalo de El Corte Inglés, que serán entregadas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Sobre Cruz Roja

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 156 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables la población general.

En España, Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas a nivel nacional, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Con el apoyo de +1.360.000 socios, empresas y aliados.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Patrocinadores

[#$FotoTextoAlt$#]

Colaboradores

Sport life
Corredor
Ayto. Madrid
Consorcio transporte Madrid
Cruz Roja