sin

LA CARRERA DE PAPA NOEL EL CORTE INGLES SE CELEBRA VIRTUAL A BENEFICIO DE CRUZ ROJA

11/11/2020

La Carrera de Papa Noel El Corte Inglés se ha convertido en una de las imágenes de la Navidad madrileña. Más de 10.000 corredores vestidos de Papa Noel y de elfos los más pequeños han llenado el Paseo de la Castellana de Madrid creando una de las imágenes más especiales del fin de año deportivo en la capital de España. La prueba incluso consiguió el récord Guiness de más “papanoeles” corriendo.

Este año, debido a la pandemia sanitaria de la Covid-19, la organización ha decidido realizar la Carrera de Papa Noel El Corte Inglés en formato virtual y a beneficio de Cruz Roja. Desde el 4 al 20 de diciembre se podrá hacer la prueba a través de la app oficial. Al ser una carrera muy familiar, con mucha participación infantil, se han previsto varias distancias para elegir: 1, 5 y 10 kilómetros.

Todos los inscritos recibirán una divertida camiseta técnica de running inspirada en el traje de Papa Noel para los mayores y en los elfos para los pequeños además del dorsal de la prueba y  el gorro de Papa Noel o de elfo. Al apuntarse podrán elegir entre recibir en casa el pack de regalos o acudir a El Corte Inglés de Princesa de Madrid para recogerlo.

Del importe de las inscripciones se destina 1 euro a Cruz Roja. El total de lo recaudado Cruz Roja lo convertirá en tarjetas regalo de El Corte Inglés que entregará  a las familias que se encuentran en una situación económica muy difícil en nuestro país.

Sin duda, la Carrera de Papa Noel El Corte Inglés será también este año con su formato virtual la mejor forma de disfrutar la Navidad en familia haciendo deporte y colaborando además con una causa solidaria.

Toda la información e inscripciones en https://www.lacarreradepapanoel.com/

Patrocinadores

[#$FotoTextoAlt$#]

Colaboradores

Sport life
Corredor
Ayto. Madrid
Consorcio transporte Madrid
Cruz Roja