sin

¿Cómo participar?

1. Inscríbete

Apúntate a través de la web oficial y empieza a disfrutar de la Carrera de Papá Noel en formato virtual.

La recogida de los materiales tendrá lugar en la séptima planta (deportes) de El Corte Inglés de Princesa en los días y horarios que se marcan a continuación:

  • Jueves 16 de 10 a 22 horas
  • Viernes 17 de 10 a 22 horas
  • Sábado 18 de 10 a 22 horas

La inscripción incluye app exclusiva de la carrera, camiseta, gorro, bolsa del corredor y diploma acreditativo de tu participación.

2. Descarga la App

Una vez realizada la inscripción, a los pocos días recibirás un link en el que te podrás descargar la app oficial de la Carrera de Papá Noel Virtual 2021.

3. Ingresa en la App

Tras descargar la app oficial de la Carrera de Papá Noel Virtual 2021, debes introducir el código de inscripción que te llegará a tu correo en unos días.

Una vez introducido el código de inscripción, ya estarás preparado para disfrutar de la Carrera de Papá Noel Virtual 2021. Verás tus datos en la app (nombre, apellidos, categoría…) y podrás empezar a utilizarla para entrenar. Y posteriormente para competir entre los días 17 y 19 (ambos incluidos) de diciembre de 2021.

4. Ponte el dorsal y la camiseta oficial

En El Corte Inglés de Princesa (7ª planta –deportes-) podrás retirar la bolsa del corredor con la camiseta, el gorro de Papá Noel y algunos regalos más ¡Y a correr disfrazado de Papá Noel!

La app te avisará cuando hayas completado la distancia oficial de la carrera de Papá Noel Virtual 2021.

5. Clasificaciones

Podrás ver una clasificación, en tiempo real, con el mejor tiempo de todos tus intentos realizado por ti.

Al acabar la carrera, el día 20 de diciembre de 2021, podrás ver en la página web oficial de la prueba (https://www.lacarreradepapanoel.com/), las clasificaciones oficiales de la carrera.

6. Diploma

Una vez finalizada la prueba podrás descargar tu diploma con el tiempo realizado y el puesto conseguido, desde las clasificaciones oficiales de la carrera

Patrocinadores

[#$FotoTextoAlt$#]

Colaboradores

Reebok
Sport life
Corredor
Ayto. Madrid
Consorcio transporte Madrid
Cruz Roja